- ALHAURÍN DE LA TORRE - BENALMÁDENA - CÁRTAMA - ESTEPONA - FUENGIROLA - MÁLAGA - MARBELLA - MIJAS - TORREMOLINOS - RINCÓN DE LA VICTORIA -

PRESENTACIÓN

Técnicos Competentes Ingeniería está formado por un equipo de Ingenieros Técnicos capacitados para la realización de todo tipo de proyectos e informes técnicos en la provincia de Málaga. 


 Ofrecemos de forma completa los servicios, documentos y trámites que el cliente requiera en el área técnica para su presentación ante Ayuntamientos u Organismos Oficiales. 


 Ejercemos en las localidades Málaga, Benalmádena, Arroyo de la Miel, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Cártama, Churriana, Rincón de la Victoria, etc.


 Los proyectos, licencias, informes y cualquier documentación realizada por los Ingenieros de Técnicos Competentes estarán visados por el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos de Málaga, por lo que garantizan el cumplimiento de toda normativa. Ante la situación económica actual, las tarifas de cualquier documento técnico que requiera se ajustarán al máximo y en la mayor brevedad posible.